Repuestos

24-hs

130x60

Repuestos Originales

SON UN ALIADO EN SU ÉXITO

repuestos Los repuestos originales New Holland son los únicos que cumplen los requisitos de calidad esenciales para el óptimo funcionamiento de su equipo.

 ¿Cómo es eso?
Porque los ingenieros que diseñan esos repuestos y supervisan su producción son las mismas personas responsables de la creación de nuestros productos.

Mejor todavía: conocen lo que le conviene a su máquina.
Insista siempre en que sean repuestos originales New Holland: de este modo maximiza la duración, la seguridad y el valor de reventa de su equipo.

Los repuestos originales marcan la diferencia.
¡La prueba está en el equipo!
¡Una vez más, la calidad y el rendimiento de estos repuestos originales son incomparables!

Lubricantes y fluidos (Reconociendo su reputación en experiencia mundial)

ambra

Desde el principio, New Holland ha establecido una asociación con Petronas Lubricants Argentina (Ex FL Argentina), reconociendo la reputación de su experiencia mundial de la que goza esta última compañía en el sector de los lubricantes y fluidos funcionales para maquinaria agrícola.
Petronas reúne bajo su marca “Ambra” unos excepcionales lubricantes y fluidos funcionales dedicados exclusivamente a los productos New Holland.

Ambra es la única gama homologada por New Holland, lo que significa:
que se recomienda en los manuales de mantenimiento y del usuario, así como en las etiquetas que hay en el capó de todos los equipos agrícolas New Holland de todo el mundo.

Dentro de la gama Ambra, se incluyen todo tipo de lubricantes y fluidos funcionales específicos (desde aceite motor hasta aceite para la transmisión, desde aceite hidráulico hasta aceite de frenos, desde grasa hasta líquidos protectores para radiadores).

Éstos son los motivos por los que New Holland concede la exclusividad total y la aprobación de sus características técnicas a las gamas de productos específicos de Ambra. Los productos Petronas son los únicos lubricantes recomendados en los manuales del operador de los equipos New Holland.

 Agricultura de precisión

¿Qué es la Agricultura de Precisión?agricultura de precision

La agricultura de precisión es una práctica agrícola en la cual se utiliza en tecnología de la información basada en el principio de la variabilidad del suelo y el clima. A partir de datos específicos de áreas geográficamente referenciadas, se implanta el proceso de automatización agrícola, dosificándose fertilizantes y pesticidas. Año tras año, la información obtenida a través de las muestras de suelo, de la generación de mapas de fertilidad, de productividad y rentabilidad crean un “Histórico Poderoso”. A través de este histórico, completo y detallado, podemos tomar decisiones más precisas y acertadas sobre la Gestión de la cosecha.Los productos, software y soluciones de agricultura de precisión de New Holland pueden ayudar a los agricultores en cada uno de los pasos del proceso agrícola: desde la preparación del terreno hasta la plantación, administración de nutrientes, gestión de plagas y fases de cosecha de un ciclo de cultivo.

UNA SOLUCIÓN SIMPLE Y VERSÁTIL

New Holland ofrece a todos sus clientes cuando adquieren una nueva máquina la posibilidad del Autoguiado integrado instalado en fábrica.

También ofrece para todas las marcas y modelos del mercado una gama completa de soluciones, como una amplia gama de sistemas de guiado por GPS, programas que ayudan a gestionar la explotación de la forma más rentable; para que la Agricultura de Precisión llegue a su casa y obtenga la mayor rentabilidad.

 

BENEFICIOS PRECISION LAND MANAGEMENT (PLM)

  • Reduce Costos Operacionales
    El objetivo principal de la Gestión de New Holland (PLM) es ahorrar costos de combustible y los costos de entrada, al asegurar pasada tras pasada cuando se trabaja en líneas rectas, curvas, pivotes o en un terreno ondulado.
  • Incrementa la Productividad
    Gracias a GPS podemos sembrar, cultivar o tratar el terreno a cualquier hora del día o de la noche, incluso con condiciones atmosféricas adversas.
  • Aumenta el Confort del Operador
    Los operarios que utilizan el sistema de guiado declaran a menudo “sentir menos Cansancio y estrés” como uno de los beneficios más notorios de la agricultura de Precisión.

106_1983

 

En esta sección contamos con un amplio stock permanente de repuestos originales, accesorios y  lubricantes
para productos NEW HOLLAND, lo que nos permite una pronta respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.

ENVIOS A TODO EL PAIS

Entendiendo que el tiempo de trabajo perdido por una unidad significa mucho , nuestro mayor objetivo es poder solucionarlo lo mas rápido posible. Para ello, la firma BORIO ASOCIADOS SRL, luego de muchos años de esfuerzo e invirtiendo en el negocio, cuenta con mas de 10000 items distintos de repuestos entre piezas de cosechadoras, Tractores, segadoras y rotoenfardadoras.